jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La aspiradora armónica, el nuevo éxito de Internet

Si estás buscando alternativas para que la limpieza de la casa se haga menos tediosa, esta ingeniosa combinación entre armónica y aspiradora puede ser la solución.

Aspirar la casa con una armónica puede convertirse en la tendencia de limpieza 2016, pero todo comenzó hace pocos días, y en forma completamente accidental.

harmonica-vacuum

La usuaria japonesa de Twitter @CelloMetalGirl fue la primera en subir un un video de la inusual actividad, con la leyenda «Me reí hasta la muerte». Lo que pasó fue que el padre de la chica estaba pasando la aspiradora en la casa, cuando accidentalmente golpeó una vieja armónica con el cepillo de vacío, y… la magia se hizo presente.

El inusitado ruido que sonó como un pájaro tomó a toda la casa por sorpresa, pero una vez que se dieron cuenta de lo que había sucedido, @CelloMetalGirl y su familia no podían parar de reírse.

El incidente fue tan genial que lo re-escenificaron e hicieron un video para compartir a través de Twitter. Se extendió como reguero de pólvora, y ahora hay docenas, si no cientos de videos de armónica publicados en las redes sociales.

El video original fue retuiteado más de 230.000 veces, y la gente todavía parece no cansarse.  «¡Es tan adictivo, lo he visto unas 20 veces!», escribió un usuario. «Pensé que iba a hacer un sonido horrible, pero no puedo dejar de sonreír porque es un acorde tan bonito», añadió otro.

- Publicidad -

Lo último