martes 13 de noviembre
Noticias Locas

Se viste de Batman y le declara la guerra al crimen organizado

Hace aproximadamente un mes, un hombre vestido de Batman le declaró la guerra a los traficantes de drogas que hacen negocios en la ciudad de Khimki, en las afueras de Moscú. Hasta ahora afirma haber capturado a unos 40 delincuentes.


Todo empezó a principios de junio, cuando un taxista vio un hombre vestido como Batman entrando en un edificio, que más tarde resultó ser un antro de drogas, en medio de la noche. El hombre le contó a la policía que enseguida empezó a escuchar ruidos de gente gritando y de cosas lanzadas por el aire.

Luego el misterioso hombre salió, lanzó una especie de bomba de humo, y desapareció en las sombras. Unos minutos más tarde, la policía llegó a la escena, entró en el edificio y salió con dos hombres esposados. El testigo, identificado como Slava, dijo que los hombres se veían bastante golpeados.

khimki-batman2-600x451

El periódico ruso  Moskovsky Komsomolets  inició una investigación periodística, y recientemente anunció que está en posesión de una carta enviada por el vigilante enmascarado a la policía en Khimki, en la que declara su guerra solitaria contra los delincuentes locales y traficantes de drogas.

Refiriéndose a sí mismo como “Reaper – el primer superhéroe de la humanidad”, el hombre también pidió a la policía que le ayude a “erradicar el mal” enviándole consejos a través de las redes sociales.

“Ustedes no me conocen, y es poco probable que hayan oído hablar de mí,” escribe Reaper en su carta. “Me llamo Reaper, y durante los últimos seis meses he estado luchando con una enfermedad que aqueja desde hace tiempo a nuestra sociedad: la delincuencia. Lucho contra narcotraficantes, violadores y pandillas”.

“No mato ni mutilo, y no estoy en contra de la policía o las autoridades, pero sí intento acabar con el mal que la policía y las autoridades no pueden alcanzar”, añade Reaper. “Sus manos están atadas y se han convertido en víctimas de sus propios colegas y criminales. No estoy en busca de gloria y no estoy en busca de aliados o imitadores. Sólo pido un poco de ayuda con información.” Cualquier persona puede dejarle consejos y pistas sobre los delincuentes locales en su página de Twitter: @JnecReaper .

En la carta que envió a la policía, el “Khimki Batman” mencionó que hasta ahora ha ayudado con la captura de más de 40 delincuentes locales, y destruido varios laboratorios de drogas, y en su perfil de Twitter afirma que “esto es sólo el principio”.

 

Dejar un comentario