jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo agregar cuestionarios y encuestas a los videos de YouTube

Vizia es una aplicación web gratuita, que permite añadir preguntas y encuestas a los videos de YouTube, para hacerlos más interactivos. Esta nueva herramienta permite a los youtubers aumentar la participación del público, obteniendo una buena retroalimentación del contenido, y atrayendo más espectadores al canal.

La aplicación puede utilizarse para videos educativos, tutoriales, o simplemente por diversión. Vizia se centra en la adición de preguntas sencillas y encuestas de tipo multiple choice sin ningún tipo de programas adicionales.

1466356232-e-xr0b0apng Su uso es muy sencillo. Sólo hay que introducir el link de YouTube, y Vizia carga el video seleccionado en su propio motor. Para añadir una pregunta o encuesta, sólo hay que seleccionar la opción deseada en el cuadro de diálogo desplegable (sondeo o una pregunta de respuesta abierta).

main-2

Para previsualizar los resultados sólo hay que hacer clic en Preview Video para ver una vista previa del video y cómo se comportará cuando un usuario acceda al mismo. El video puede ser compartido a través de su URL, y también puede incrustarse en cualquier página utilizando el código correspondiente.

Todas las respuestas son registradas por Vizia, y los resultados pueden descargarse como archivo CSV, o pueden verse como hojas de cálculo.

- Publicidad -

Lo último