Medios

Radio Berlín, una novedosa propuesta online

Margen del Mundo, el sitio del centro cultural de Luis Majul acaba de lanzar Radio Berlín, una radio online, atenta a los nuevos hábitos del público, y que presenta un perfil “Life Style, que se adapta a hábitos y tendencias de los jóvenes que viven la vanguardia”.


La plataforma pretende acercarse a los oyentes a través de las redes sociales, y está dirigida a aquellos grupos de interés que buscan información y recomendaciones sobre estilo de vida; y que desean escucharla donde y cuando quieran, a través del celular, tablet o computadora.

En Radio Berlín pueden escucharse recomendaciones sobre turismo, literatura, gastronomía, tecnología y ecología. Sus programas se distinguen por sus invitados internacionales: periodistas reconocidos de la gastronomía, cultura, vinos, viajes, libros, música, tecnología, salud, arte, bebidas y deportes.

Dentro de sus contenidos destacados se encuentran entrevistas a escritores de best sellers, chefs, sommeliers, periodistas, músicos, restauranters, testimonios de historias de vida, propuestas de viajes, tecnología y ofertas de turismo.

La producción general está a cargo de Alberto “Chino” Chinén, y en la conducción de los distintos programas estarán: Pietro Sorba (Dolce Far Niente); Ignacio “Nacho” Iraola y Mariano Valerio (Loop); Lalo Zanoni (Beta); Jorge Gobbi (Check In); Carolina Diotti (Terra Nova ); Ana paula Vitelli (Buena gente); Ignacio “Nacho” Mazza (1 Hit); Gustavo Noriega (1 Libro en 2 Minutos) y Luis Majul (Proyecto Alma).

La radio, que cuenta con un contenido mixto compuesto de música y micro-programas de 15 a 20 minutos, puede escucharse online, directamente en la web www.radioberlin.com.ar, o desde la App “Radio Berlin” disponible para cualquier dispositivo móvil.