viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un bar sirve postres con forma de caca

Hace unos años inauguró W’Duck en Portugal, un restaurante donde los comensales se sentaban sobre inodoros, y también la cadena de restaurantes Modern Toilet, que sirve comida en tazas de inodoro en miniatura. La tendencia de los restaurantes temáticos de tocador aún no termina, y muy pronto, Toronto tendrá el suyo propio.

Poop-Cafe-Launch-Poster3
Inspirado en el Modern Toilet de Taiwán, Lien Nguyen (quien tiene un título en administración culinaria) abrirá a mediados de agosto el primer bar temático fecal de Toronto, The Poop Café.

poopcafe

Al igual que W’Duck y Modern Toilet, los comensales se sientan en inodoros, y la comida se sirve en platos con forma de mini inodoros y urinarios. Pero a diferencia de ambos restaurantes, el Poop Café ofrecerá solamente postres.

Su gerente contó que el menú ofrecerá postres tradicionales tailandeses, japoneses y coreanos como patbingsoo (frijoles rojos con hielo), así como helado de chocolate.

News-20162243419699

«Estoy tratando de hacer que la caca se vea linda,» explicó Nguyen. «Es divertido juntar la comida y la caca; es una gran comparación. Estuvo en mi cabeza durante mucho tiempo (en referencia a su visita al Modern Toilet de Taiwán). Tan pronto como terminé la escuela, dije, ‘OK, voy a traer el restaurante a Toronto'».

- Publicidad -

Lo último