sábado 1 de octubre de 2022
Cursos de periodismo

Un bar sirve postres con forma de caca

Hace unos años inauguró W’Duck en Portugal, un restaurante donde los comensales se sentaban sobre inodoros, y también la cadena de restaurantes Modern Toilet, que sirve comida en tazas de inodoro en miniatura. La tendencia de los restaurantes temáticos de tocador aún no termina, y muy pronto, Toronto tendrá el suyo propio.

Poop-Cafe-Launch-Poster3
Inspirado en el Modern Toilet de Taiwán, Lien Nguyen (quien tiene un título en administración culinaria) abrirá a mediados de agosto el primer bar temático fecal de Toronto, The Poop Café.

poopcafe

Al igual que W’Duck y Modern Toilet, los comensales se sientan en inodoros, y la comida se sirve en platos con forma de mini inodoros y urinarios. Pero a diferencia de ambos restaurantes, el Poop Café ofrecerá solamente postres.

Su gerente contó que el menú ofrecerá postres tradicionales tailandeses, japoneses y coreanos como patbingsoo (frijoles rojos con hielo), así como helado de chocolate.

News-20162243419699

«Estoy tratando de hacer que la caca se vea linda,» explicó Nguyen. «Es divertido juntar la comida y la caca; es una gran comparación. Estuvo en mi cabeza durante mucho tiempo (en referencia a su visita al Modern Toilet de Taiwán). Tan pronto como terminé la escuela, dije, ‘OK, voy a traer el restaurante a Toronto'».

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último