jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se autoproclama vampiro, bebe sangre y duerme en un ataúd

Darkness Vlad Tepes, un joven inglés que ha estado viviendo como vampiro durante los últimos 13 años, dice que es maltratado regularmente por su estilo de vida diferente, y que sólo quiere ser tratado como una persona normal.

A Darkness no lo afectan ni el ajo ni la luz solar, pero el joven de 25 años de edad, que cambió su nombre oficialmente hace unos años, se considera a sí mismo vampiro. Duerme en un ataúd de madera hecho a medida, lleva delineador de ojos para una apariencia más dark, y consume regularmente sangre de vaca y cerdo, así como un sustituto de sangre humana.

Darkness-Vlad-Tepes-vampire-600x400

«Ser un vampiro es creer que tengo un cuerpo vivo, pero un alma muerta», afirma Darkness. «Pero creo que hay una gran cantidad de ideas preconcebidas acerca de ser un vampiro gracias a películas y libros como Crepúsculo o Drácula.»

En una entrevista con el Lancashire Telegraph, Darkness Vlad Tepes reveló que se interesó en los vampiros desde su adolescencia en Galway. «Saqué a pasear a mi perro por los bosques y vi a un grupo de chicas disfrazadas, y pensé que eran zombis. Corrí a casa porque tenía miedo, al principio, pero luego me dio curiosidad», recuerda. «Un día me las encontré de nuevo, y me iniciaron en su aquelarre, y he sido un vampiro desde entonces».

Darkness-Vlad-Tepes-vampire2-600x400

Pero como sabía que su estilo de vida era diferente a lo que la mayoría de las personas estaban acostumbradas, optó por mantenerlo en secreto hasta hace dos años.

Nunca tuvo problemas luego de revelarse como vampiro, hasta hace poco, cuando recibió insultos por su apariencia. «Fui al pub con dos amigos y un muchacho elevó la voz y me preguntó si fui abusado de niño, debido a la manera en que me veo», contó Tepes. «Me sentí tan avergonzado y humillado de que me hicieran una pregunta tan personal basada en mi elección de estilo de vida.»

«Cada uno tiene sus creencias y no creo que deba ser perseguido por seguir las mías», agregó. «La gente tiene que aceptar el hecho de que lo que es normal para ellos no es normal para nosotros, y lo que es normal para nosotros no es normal para ellos. Puede ser que sea un vampiro, pero sólo quiero ser tratado como todos los demás «.

Darkness Vlad Tepes dice pertenecer a las filas de un aquelarre de vampiros reales del este de Lancashire, llamado Underworld.

- Publicidad -

Lo último