jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se fue de luna de miel sin su esposa

Un recién casado publicó una serie de hilarantes imágenes tomadas en su luna de miel, haciendo pasar un pedazo de papel por su esposa, luego de que ella perdiera el pasaporte.

PAY-CEN_SoloHoneymoon_01

El fotógrafo indio Faizan Patel se vio obligado a tomar el viaje a Grecia e Italia en solitario, luego de que su esposa Sana se diera cuenta sólo unos pocos días antes de viajar, de que había perdido su pasaporte. Cuando les contestaron que no podían obtener un reembolso, los recién casados decidieron que Faizan tenía que ir sin Sana.

PAY-CEN_SoloHoneymoon_02

Para animar a su pareja, Faizan publicó divertidas fotos de sí mismo con una fotografía del rostro de su esposa, mientras viajaba en aviones y trenes durante el viaje.

El joven admitió que a pesar de los mensajes extrañaba a su esposa, y le dijo a CNN: «Este viaje fue 100% planeado por ella. No veo la hora de tenerla junto a mí.»

PAY-CEN_SoloHoneymoon_04

Increíblemente, una de sus fotografías fue descubierta por Sushma Swaraj, ministro de asuntos exteriores de la India, que ordenó que emitan un duplicado del pasaporte. Pero, lamentablemente, Sana aún podría perderse el viaje a Italia porque está a la espera de una visa.

PAY-CEN_SoloHoneymoon_03

La pareja se casó en diciembre y tuvo un «mini-luna” en la India, pero su viaje a Italia estaba destinado a ser la luna de miel «oficial».

- Publicidad -

Lo último