viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Gemelas aterrorizan turistas en hoteles

Criar gemelos es, sin dudas, el doble de trabajo, pero, como aprendió este padre, también es el doble de la diversión.

Martin Hughes, un padre de Inglaterra, tiene un dúo de gemelas idénticas de 4 años: Poppy e Isabella. Durante un reciente viaje a Londres, el hombre decidió jugarle una broma a los huéspedes del hotel, inspirándose en las gemelas Grady, el icónico dúo de la película “El resplandor”, de Stanley Kubrick.

Las terribles gemelas son notoriamente conocidas por sus vestidos azules, expresiones fantasmagóricas coordinadas, y voz monótona en sincronía. Para capturar la esencia de las aterradoras jóvenes, Hughes vistió a Poppy e Isabella con vestidos iguales. Luego, al igual que en la película, las instruyó para que se tomen de las manos en el pasillo.

Con sus no tan serias expresiones y su aspecto adorable, las niñas claramente no son tan aterradoras como las gemelas Grady. Sin embargo, se las arreglaron para asustar a algunos ingenuos huéspedes. «Son demasiado jóvenes para salir por ahí asustando gente,» dijo Hughes, «pero cuando lograban quedarse en pose, y alguien doblaba la esquina del pasillo, se quedaban sin aliento y un poco pálidos.»

Aunque esta es la primera vez que Hughes les pide a sus hijas recrear la escena de miedo, lo viene pensando hace años. «Tan pronto como supimos que estábamos esperando gemelas idénticas pensé en The Shining», dijo. «A medida que crecían y que podían viajar y alojarse en hoteles, era un hecho que iba a lograr que se paren de la mano en el pasillo como una broma.» Ahora, Hughes espera perfeccionamiento la humorada mientras las gemelos crecen, ¡y no puede esperar a los futuros Halloweens!

- Publicidad -

Lo último