jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Miralas antes de que sea tarde: las series y películas que abandonan Netflix en mayo

Todos los meses, Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, tanto producciones propias, como realizaciones de todo el mundo, desde los grandes estudios de Hollywood, hasta cine independiente o de productoras locales.

Pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma, casi siempre porque caducan los contratos en los que los realizadores le ceden a Netflix la posibilidad de usar sus programas o sus films. Estas bajas suelen pasar desapercibidas para la mayor parte de los usuarios porque el servicio de video online no anuncia cuáles son los contenidos que desaparecen de su catálogo cada mes.

Por eso, para evitar quedarse con una serie por la mitad, o para los que están guardando una película para ver más adelante, en algún feriado o en las vacaciones, les anticipamos cuáles serán los contenidos que saldrán del catálogo de Netflix durante el mes de mayo. Esto no quiere decir que en el futuro algunos de ellos no puedan volver a incorporarse, pero al menos por unos meses no estarán disponibles para los usuarios de Latinoamérica.

Entre lo más destacado que abandona la plataforma este mes están El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, y Buenos Muchachos. Entre las series y novelas que dejarán de estar en Netflix en abril se destacan El Barco, Jericho y Los Pilares de la Tierra. También dejan la plataforma una gran cantidad de programas infantiles y juveniles, como Fishtronaut, Totally Spies! y Tinga Tinga Tales, entre otros.

A continuación, la lista completa, ordenada por fecha de salida:

24 de abril

The Passion

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

 

25 de abril

Fishtronaut (serie)

Mafia

Beautiful

 

27 de abril

Buenos Muchachos

Un verano en pantalones 2

 

01 de Mayo

Last (Serie)

Totally Spies! (Serie)

 

13 de Mayo

Atención Atención (Serie)

 

15 de Mayo

Jericho (Serie)

Horacio y los Plasticines (Serie)

Tinga Tinga Tales (Serie)

El Barco (Serie)

El Internado (Serie)

 

16 de Mayo

Camelot (Serie)

Los Pilares de la Tierra (Serie)

- Publicidad -

Lo último