jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Araña provoca choque con vuelco

Un hombre aseguró que una araña en su coche lo hizo salirse de la carretera y chocar. De acuerdo con la agencia UPI, el conductor vio la araña junto al parasol encima de su cabeza, lo que le llevó a virar hacia un lado de la carretera, y terminar volcando en una zanja.

El conductor no resultó herido, pero su acompañante sufrió una lesión en la muñeca que fue tratada en el lugar del accidente.

El comunicado oficial de la policía del Condado de Leelanau indica que respondieron a un accidente en el Municipio de Centerville.

«El pasado 7 de mayo los agentes acudieron a un llamado por un accidente de vehículo en South Good Harbor Trail. A su llegada, el personal de emergencia encontró un vehículo en el lado este de la carretera. El conductor del auto fue identificado como un hombre de 26 años, y la acompañante era una mujer de 29».

«El hombre declaró que iba en dirección norte cuando fue distraído por una araña en la visera del auto. El vehículo se desvió del lado este de la carretera, bajando por la zanja antes de terminar detenido contra algunos árboles».

«El hombre no sufrió lesiones, pero su acompañante sufrió una lesión en la muñeca, y fue atendida en el lugar por el personal de emergencias».

- Publicidad -

Lo último