viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ahora podés comprar las corbatas del escándalo Trump-Rusia

El mundo no puede dejar de hablar de ellos, el FBI los está investigando, y ahora, ¡podés usarlos! Las corbatas Trump’s Russian están aquí, y están impresas con las petulantes caras del 45º presidente de Estados Unidos, Vladimir Putin, el general Mike Flynn, y todos los demás personajes de este gran escándalo.

Los accesorios de moda del escándalo se venden en una pequeña tienda online llamada Trump’s Russian Ties, y vienen en los colores de la bandera rusa, con las caras de Donald Trump, Vladimir Putin, y otras varias figuras cuyos nombres han sido mencionados por los medios en relación con el polémico caso de la posible connivencia de la campaña presidencial de Trump con Rusia.

La mayoría de las corbatas de Trump cuestan sólo USD 40, pero “El Kushner”, que es aparentemente “el lazo ruso más querido de Trump,” tiene un precio de la friolera de USD 3.321. Está hecha de “100% poliéster, con un acabado Kremlin sedoso.”

Actualmente puede optarse entre “The Flynn”, “The Manafort”, “The Kushner”, “The Spicer” (con Sean Spicer escondido en los arbustos) y “The Carter Page”.

Trump’s Russian Ties está planeando lanzar muy pronto nuevos modelos, incluyendo “The Sessions”, “The Tillerson”, “The Roger Stone”, “The Felix Sater”, “The Miss Universe”, “The Sergei Millian”, “The Emelianenko”, “The Ivanka”, “The Donald” y “The Donald Junior”.

- Publicidad -

Lo último