Interesante

Miralas antes de que sea tarde: las series y películas que abandonan Netflix en julio

Todos los meses, Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, tanto producciones propias, como realizaciones de todo el mundo, desde los grandes estudios de Hollywood, hasta cine independiente o de productoras locales.


Pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma, casi siempre porque caducan los contratos en los que los realizadores le ceden a Netflix la posibilidad de usar sus programas o sus films. Estas bajas suelen pasar desapercibidas para la mayor parte de los usuarios porque el servicio de video online no anuncia cuáles son los contenidos que desaparecen de su catálogo cada mes.

Por eso, para evitar quedarse con una serie por la mitad, o para los que están guardando una película para ver más adelante, en algún feriado o en las vacaciones, les anticipamos cuáles serán los contenidos que saldrán del catálogo de Netflix durante el mes de julio. Esto no quiere decir que en el futuro algunos de ellos no puedan volver a incorporarse, pero al menos por unos meses no estarán disponibles para los usuarios de Latinoamérica.

Entre lo más destacado que abandona la plataforma este mes están The Forest, y Miss You Already, con Drew Barrymore. Entre las series y novelas que dejarán de estar en Netflix estos días se destacan 24 y Prison Break. También dejan la plataforma varios programas infantiles y juveniles, como Barbie Life in the Dreamhouse, Chaplin and Co. y The Magic Roundabout, entre otros.

A continuación, la lista completa, ordenada por fecha de salida:


22 de Junio

The Forest

 

25 de Junio

Miss You Already

 

27 de Junio

Paranoia

 

01 de Julio

Prison Break (Serie)

Buffy la Cazavampiros (Serie)

Lie to Me (Serie)

Barbie Life in the Dreamhouse (Serie)

Ben Hur (Serie)

Terra Nova (Serie)

Chaplin and Co. (Serie)

The Magic Roundabout (Serie)

Laberinto (Serie)

 

03 de Julio

Grand Hotel (Serie)

 

15 de Julio

24 (Serie)

Dexter (Serie)

Speed Racer: The Next Generation (Serie)

The 4400 (Serie)