jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo crear tu propio canal de videos online

Si el video es tu canal de comunicación favorito, y querés marcar presencia en el sector de los contenidos multimedia, Vimsy es una opción ideal para lograrlo.

Vimsy es una nueva plataforma que te permite crear tu propio portal de video a partir del contenido que tengas cargado en otras plataformas, al estilo Netflix o Amazon Prime. El objetivo es ayudar a los profesionales y a las marcas a compartir videos dentro de su propia organización, o crear un servicio de streaming de video basado en suscripción.

La herramienta permite seleccionar videos de YouTube, Vimeo y Wistia para tener un nuevo canal más organizado. Se pueden crear colecciones y subcolecciones, y además su navegación es muy sencilla.

Los videos pueden mejorarse a través de dos opciones: capítulos y recursos. Los capítulos permiten a los visitantes navegar entre secciones con gran facilidad, y con los recursos se pueden adjuntar documentos Office o PDF para que los usuarios puedan descargarlos.

En cuanto a la privacidad de la plataforma, se puede restringir el acceso a miembros específicos, o se puede requerir que los espectadores inicien sesión antes de verlos.

Si bien la aplicación ofrece un plan gratuito, si querés vender el contenido se cobra un comisión del 10%. Podrás vender los videos de forma individual o por suscripciones a tus colecciones.

- Publicidad -

Lo último