jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Publica en Instagram la misma foto a diario desde hace un mes y se multiplican sus seguidores

Dicen que publicar fotos nuevas e interesantes es una manera segura triunfar en Instagram, pero un alemán está demostrando que el contenido no siempre importa. El rapero Maxim Kaizett ha estado publicando la misma imagen de sí mismo todos los días durante un mes, y el número de seguidores en la popular red social se disparó por las nubes.

Maxim Kaizett, miembro del grupo alemán de hip hop KIZ, creó su cuenta de Instagram a principios del mes pasado, pero ya tiene más de 40.000 seguidores. Lo cual no es tan impresionante para una celebridad, pero el perfil de Maxim es un poco diferente. Mientras que las estrellas suelen inundar sus páginas con contenido nuevo para mantener a sus fans satisfechos, este tipo sólo publica una foto al día, y es la misma imagen, todos los días.

Maxim viene haciendo lo mismo desde el 1 de julio, y ya comenzado agosto, todavía está publicando la misma foto en blanco y negro de sí mismo sonriendo, subtitulada con diferentes mensajes. Se podría pensar que la gente se aburre o se molesta con ella después de un tiempo, pero por alguna razón su número de seguidores en Instagram sigue creciendo constantemente. Incluso ha ganado el elogio de varias revistas de Internet por su inusual enfoque en las redes sociales, y recientemente se volvió viral en Rusia por ello.

La mayoría de sus seguidores parecen amar su estilo de publicación en Instagram, y para aquellos que no lo encuentran gracioso, Maxim tiene un mensaje simple y claro: «Yo soy el que decide cuando ya no es divertido».

Algunos de sus otros chistosos subtítulos de la foto incluyen «el cambio es para los que cometen errores» o «yo postearía una foto diferente, pero no puedo encontrar ninguna mejor».

Así que la próxima vez que alguien asegure que «el contenido es el rey» en las redes sociales, simplemente redireccionalos al perfil de Instagram de Maxim Kaizett.

- Publicidad -

Lo último