martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crean un traje de neoprene que parece un auténtico traje de negocios

Si pensabas que los trajes de negocios y la cultura del surf eran mutuamente excluyentes, es probable que no hayas visto el nuevo traje de buzo de la diseñadora Thom Browne.

Apropiadamente llamado «Trompe L’Oeil» (Ilusión Óptica), el traje de neoprene muestra todos los elementos de un clásico traje de negocios, incluyendo pantalones, chaqueta, cuello, solapas e incluso una corbata. Nunca se sabe cuándo tenés que lucir lo mejor posible para una reunión de negocios, y ahora una escapada para montar olas no tiene por qué ser un problema. Todo lo que debés hacer es gastar USD 3,900 en un elegante traje de neoprene, y estarás listo.

El Trompe L’Oeil fue presentado recientemente como parte de la línea Primavera/Verano 2017de la diseñadora de moda Thom Browne, pero mientras muchos pensaban que era una simple creación para ser usada por algunos modelos masculinos en una pasarela de moda, resultó ser un artículo de alta costura disponible comercialmente. De hecho, resulta que Browne trabajó mucho en él, uniéndose con el extraordinario creador de trajes isotérmicos, Shane Jones.

No está claro cuántas personas pagarían USD 3,900 por un traje de neoprene que realmente se parece a un traje de negocios, pero la creación sin duda ha estado recibiendo mucha atención en las redes sociales. Bueno, si alguna vez necesitan algo como esto, ahora saben que pueden comprarlo.

- Publicidad -

Lo último