jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Payasos protestan contra la película “It”

Los payasos profesionales están viendo un declive en las oportunidades de trabajo debido a, según dicen, el relanzamiento de la clásica película de terror de Stephen King, «It».

Según la revista The Hollywood Reporter, la presidenta de la Asociación Mundial de Payasos, Pam Moody, declaró que la asociación fue «perjudicada» el año pasado por el accionar de malvados clowns, y continúa recibiendo golpes debido al negocio de los «scary clowns» (payasos siniestros).

«Hubo espectáculos escolares y shows comunales que fueron cancelados», dijo Moody. «Es muy desafortunado, el público al que estamos tratando de transmitir mensajes positivos e importantes no los está recibiendo».

Moody dice que la tendencia a tener miedo de los payasos comenzó con la versión original de «It». La mujer señaló que la historia introdujo el concepto del personaje de ciencia ficción.

Stephen King ha respondido a las críticas diciendo: «Los payasos están enojados conmigo. Lo siento, la mayoría son geniales. Pero… los niños siempre han tenido miedo de los payasos, ¡no maten al mensajero por el mensaje!».

- Publicidad -

Lo último