sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan delivery con payasos escalofriantes para Haloween

¿Cansado de jugar las mismas viejas bromas de Halloween cada año? ¿Buscás un chasco original y escalofriante para tus amigos o familia? Una tienda de donas de Dallas tiene la solución: un servicio de delivery de rosquillas con un payaso aterrador.

Subiéndose a la reciente ola de la taquillera IT, de Stephen King, la tienda Hurts Donut decidió implementar una nueva opción de entrega con temas de Halloween para sus deliciosos platos. Por sólo 5 dólares adicionales, los clientes pueden recibir sus donas de una persona vestida como un amenazante Pennywise de la vida real y, posteriormente, asustar a sus amigos y familiares desprevenidos. ¡ Y este payaso no sólo les dará un susto fantástico, sino que inmediatamente reparará su broma entregándole al cliente una docena de deliciosas donas!

El copropietario de Hurts, Kas Clegg, dijo en una entrevista: «Siempre tratamos de mantenernos al día con las modas, y los payasos son tendencia en este momento. Es otoño y se está acercando Halloween, por lo que sólo queríamos animar un poco a los clientes, y hacer las entregas más divertidas. Clegg afirma que la película IT no fue la inspiración directa para su idea, pero definitivamente ayudó para ganar tracción.

El servicio de entrega de payasos sólo está disponible en un área restringida de Dallas, y por un tiempo limitado. Sin embargo, ya que su ingeniosa idea recientemente se hizo viral en las redes, existe la posibilidad de que puedan mantenerla disponible durante un tiempo más, e incluso expandirse a otras áreas.

Lo último