Noticias Locas

Cadena de karaoke ofrece descuentos a parejas que se besen en público

En Occidente, la idea de cantar en un karaoke está asociada con ir a un bar y llamar la atención al subirse al escenario para cantar una melodía delante de un grupo de extraños. Sin embargo, en Japón, el país natal del karaoke, es mucho más común ir a un «box de karaoke», donde tu grupo de amigos tendrá una habitación privada sólo para ustedes, con un menú completo de alimentos y bebidas.


Los box de karaoke también son una opción bastante popular para citas románticas. Proporcionan un oasis de privacidad en los atestados centros urbanos de Japón, y si solo se trata de vos y tu novia en el box, a nadie le va a importar si te tomas un descanso de cantar para conversar o besarse. Pero si bien hay mucho besuqueo en privado en los box de karaoke, la cadena Jumbo Karaoke Hiroba (también conocida como Jankara), también está animando a sus clientes a participar en una breve exhibición pública de afecto.

Como parte de su Campaña Karaoke Kiss X, Jankara (que tiene su mayor presencia en el área de Osaka) ofrecen descuentos y regalos a las parejas que comparten un beso en el mostrador de recepción donde los clientes solicitan una habitación. El regalo exacto depende de la sucursal específica, pero las tres opciones son: una hora de karaoke gratis, 30 minutos de karaoke gratis, y una bebida o postre gratis.

«Esperamos que los clientes disfruten de una experiencia emocionante que siempre recordarán», dijo la cadena al describir el espíritu de la campaña, que comenzó el 2 de octubre y continúa hasta el 6 de octubre. Así que, si el plan del karaoke suena divertido para tu cita del viernes por la noche, ya sabes adónde llevar a tu pareja.

Esta es la primera vez que Jankara ejecuta una campaña de este tipo, y aunque los japoneses son bastante reservados, muchos aprovecharon la oferta. La empresa informó que la respuesta general fue positiva. Por lo tanto, podríamos asegurar que la campaña Kiss X Karaoke volverá en el futuro. ¿Quién sabe? Tal vez un día los ejecutivos de Jankara incluso extiendan las promociones a las relaciones platónicas, con promociones para los amigos que choquen los cinco en el mostrador.