miércoles 17 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sacan a la venta un antifaz que parece un corpiño

La tienda de novedades japonesa Village Vanguard acaba de lanzar un sujetador de encaje en miniatura. El corpiño cuenta con correas, tazas y detalles de encaje, y si bien esta pieza de lencería puede parecer un sujetador, en realidad no está diseñada para soportar los pechos de las mujeres. Fue creado para usarse alrededor de la cara, con las dos tazas cubriendo los ojos del usuario.

Estos antifaces no solo están diseñadas para que verse como corpiños, sino que también están diseñadas para oler como ellos. Las «Healing Eye Cups» en cada máscara están perfumadas con aroma de jabón femenino, para realzar la experiencia de llevar puesta ropa interior de mujer en la cara.

Y la máscara no solo se ve realista desde el frente, sino que también se ve como algo real desde atrás, con adornos de delicado encaje y correas de sujetador.

La Brassiere Eye Mask ha resultado tan popular que ya se agotó online, pero se relanzará en las tiendas Village Vanguard de todo el país a partir del 3 de noviembre. Disponibles en una selección de tres colores: blanco, rosa y azul, cada máscara tendrá un costo de 1.944 yenes (USD 17.10).

¡Esperemos que la gente no empiece a usarlo en el transporte público!

- Publicidad -

Lo último