jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Extraño defeca en hoyos de un campo de golf desde hace una década

La agencia UPI informó un curioso incidente que tiene lugar en un campo de golf desde hace más de 10 años. El jardinero Kenneth Tennfjord afirma que desde el año 2005 una persona misteriosa ha estado defecando en los hoyos del campo del Stavanger Golf Club sin ningún remordimiento, y esa persona no ha parado desde entonces.

El jardinero aseguró que ha estado encontrando heces humanas y papel higiénico en los hoyos del campo desde 2005.

El sitio también publicó un informe sobre el bandido escatológico, y proporcionó algunas respuestas importantes a preguntas candentes.

¿Conocemos el sexo de la persona? No en un 100 por ciento, pero la suposición es que es un hombre «porque las heces son demasiado grandes para ser de una mujer».

¿Tiene un hoyo favorito para cagar? «Tiene un par de agujeros favoritos».

¿Tiene un horario regular? «El extraño solo caga los fines de semana. En la semana nunca se ha encontrado caca en el campo de golf».

¿El club hizo algo para contrarrestar esta amenaza? Sí, «el club instaló focos de alta potencia para desalentar la defecación, pero el delincuente los deshabilitó».

¿Funcionó? No. «Se trepó a un árbol al lado de las luces, pasó por una rama, y desmontó los focos. Cómo logró la hazaña sin electrocutarse o caerse es un misterio».

¿Alguien tiene alguna teoría de los posibles motivos? «Nuestra idea es que podría ser alguien que, por razones desconocidas, odia el juego de golf. Alternativamente, la persona puede tener un fetiche o sufrir problemas mentales», dijo el director general del club.

¿Hay alguna pista sobre el asunto de la caca en un campo de golf por una década? «En el rocío de la madrugada observamos huellas de bicicletas en el campa. Los pasos demostraron que el individuo había hecho lo suyo, y las huellas de bicicletas desaparecieron por donde llegaron».

- Publicidad -

Lo último