domingo 16 de diciembre
Noticias Locas

Mejores amigos durante 60 años descubren que en realidad son hermanos

Dos hombres oriundos de Hawaii que crecieron como mejores amigos recientemente descubrieron que en realidad son hermanos, y revelaron la sorpresa a familiares y amigos durante las vacaciones.


Alan Robinson y Walter Macfarlane han sido amigos durante 60 años. Nacidos en Hawaii con 15 meses de diferencia, se conocieron en sexto grado y jugaron juntos al fútbol en una escuela secundaria en Honolulu.

Macfarlane nunca conoció a su padre, y Robinson fue adoptado. Por separado, buscaron respuestas sobre sus ancestros. Macfarlane recurrió a los sitios web de historia familiar y correspondencia de ADN, luego de infructuosas búsquedas en internet y redes sociales, según informó la cadena de noticias de Honolulu KHON-TV.

“Entonces comenzamos a investigar todas las coincidencias que empezó a tener”, dijo su hija, Cindy Macfarlane-Flores.

La mayor correspondencia, alguien con cromosomas X idénticos, tenía el nombre de usuario Robi737. El apodo de Robison era Robi, y voló en el 737 de Aloha Airlines, dijo Macfarlane-Flores. Resultó que Robinson utilizó el mismo sitio web para encontrar respuestas sobre su familia. Más tarde supieron que tenían la misma madre biológica.

“Fue un shock”, dijo Macfarlane.

Los hermanos revelaron la relación con amigos y familiares durante una fiesta el sábado por la noche.

“Fue una experiencia abrumadora, todavía es abrumadora”, dijo Robinson. “No sé cuánto tiempo me tomará superar esta sensación”.

Tienen planes de viajar y disfrutar juntos de la jubilación.

“Este es el mejor regalo de Navidad que podría imaginar tener”, dijo Robinson.

 

Dejar un comentario