Noticias Locas

Donan accidentalmente sus ahorros escondidos en una lata de sopa

Amanda Mattuchio contó que sus padres solían usar una lata falsa de sopa Campbell’s para esconder su efectivo.


Desafortunadamente, lo almacenaron junto a latas de sopa reales en su cocina.

«El fondo se desatornillaba, y tenía USD 2,500, en una combinación de billetes de 100 y 50 dólares», dijo. «El vecino de arriba les preguntó si tenían algún producto enlatado que quisieran donar al Centro de Jubilados».

Sus padres vaciaron su gabinete de sopa, sin pensar en su donación hasta varias semanas después.

«Cuando fueron a poner un poco más de dinero en la lata, se dieron cuenta de que la habían puesto con las donaciones. Fue algo devastador», dijo Mattuchio.

Frank Leary dirige Middleton Food Pantry, donde terminaron esas latas. El hombre cuenta que en promedio, reciben cientos de latas de sopa donadas por semana. Buscaron cada uno de ellas, pero aún no encontraron la lata alcancía.

«Me encantaría encontrar la lata de sopa. Esa cantidad de dinero es una pérdida terrible para cualquiera», dijo Leary. «Por lo que sé, esa lata de sopa de tomate Campbell está ahora en el armario de alguien, y ni siquiera lo sabe».

Los padres de Mattuchio están jubilados y viven con un ingreso fijo. Ella le está pidiendo a cualquiera que haya ido a Middleton Food Pantry en las últimas semanas que abran sus gabinetes e inspeccionen sus latas de sopa.

«Solo espero que quien encuentre el dinero, si ve esto, sienta en su corazón devolverlo», dijo Mattuchio.

Leary dijo que permanecerá alerta con la esperanza de encontrar la lata. La policía de Middleton dijo que se acercaron a la familia para ver qué pueden hacer.

El padre de Mattuchio dijo que si la persona que encontró la lata no la devuelve, espera que puedan usar el dinero para ayudarles a hacer su propia vida un poco más fácil.