jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Una bolsa de dormir para dos personas con forma de pantalón gigante

La marca de estilo de vida japonés Felissimo suele tener objetos increíbles con temáticas felinas, pero también tiene artículos no relacionados con gatos en su colección. Por ejemplo, uno de sus hits es su mullido pantalón de chándal.

Esos pantalones te mantienen abrigado y calentito todo el día, y Felissimo se dio cuenta de que podían continuar brindando a sus clientes la misma comodidad a la hora de irse a dormir al exterior. Sin embargo, en lugar de simplemente hacer un saco de dormir convencional con el mismo material, los diseñadores de la compañía mantuvieron la forma del pantalón, y así nació esta bizarra bolsa de dormir de dos puntas, que parece un jean gigantesco.

Si bien los agujeros en la parte delantera de sus bolsillos serían un problema importante con un par de pantalones reales, aquí el corte te da un espacio para asomar la cabeza, manteniendo la parte posterior de la cabeza abrigada mientras permanece dentro del saco de dormir.

Y mientras estas fotos muestran a la portavoz de Felissimo acurrucándose junto a un oso polar de peluche, el uso real previsto para el saco de dormir Super-big Wrapped in Warmth y Happy Fuzzy (como se lo llama oficialmente) es para que lo compartas con tu compañero romántico humano.

Sin embargo, estar tan cerca del calor corporal de otra persona puede hacer que las cosas sean terriblemente cálidas, por lo que el saco de dormir también está equipado con laterales con cremallera, lo que te permite doblar la capa superior para una ventilación adicional.

Tampoco tenés que preocuparte por la entrada de aire frío a través de los «puños» del saco de dormir. Las aberturas inferiores tienen cubiertas que se pueden cerrar para sellar cada compartimento, para evitar las corrientes de aire.

Y sí, en caso de que te lo estuvieras preguntando, con suficiente determinación, puedes usar el saco de dormir como un pantalón real quitándote la tapa del puño, poniéndote de pie y caminando en él.

El saco de dormir Super-big Wrapped in Warmth y Happy Fuzzy-lined se puede pedir directamente en el sitio web de Felissimo, con un precio de USD 376, sin embargo, teniendo en cuenta que duermen dos, el costo por persona es solo la mitad.

- Publicidad -

Lo último