martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Tatuador crea los retratos más realistas del mundo

Con solo 30 años, Karol Rybakowski ya es uno de los nombres más importantes en el mundo de los tatuajes, y al mirar algunas de sus obras, es bastante fácil ver por qué. Sus retratos tatuados se ven como si una foto hubiera sido pegada en la piel del sujeto, y en muchos casos resultan incluso mejores que las fotos que los inspiraron.

No te sorprenderá saber que Karol Rybakowski estudió pintura en la Academia de Bellas Artes, en Varsovia, antes de convertirse en tatuador, pero mientras que eso explica su estilo artístico, es difícil entender cómo a los 30 años puede crear tatuajes tan increíblemente realistas.

Hace aproximadamente cuatro años, justo cuando sus obras comenzaron a aparecer online, la gente que nunca había visto sus tatuajes en persona pensó que habían sido retocados. Hubo un debate particularmente acalorado en torno a su tatuaje de Bradley Cooper como el francotirador Chris Kyle en «American Sniper», con muchos usuarios afirmando que parecía demasiado bueno para ser verdad.

Rybakowski actualmente trabaja en el estudio Ink-Ognito en Rybnik, Polonia, junto con la leyenda del tatuaje Tofi Torfinski, pero también asiste a eventos relacionados con tatuajes en todo el mundo. Podés ver más de sus impresionantes tatuajes en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

Lo último