jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una sala de cine personal para llevar a todos lados

¿Alguna vez quisiste ver una película en público sin distraerte con el contexto? Para la mayoría de las personas, los auriculares probablemente sean suficientes para garantizar que la película no se interrumpa, pero si necesitás aún más privacidad, este nuevo proyecto podría ser justo para vos.

Actualmente en plena campaña de crowdfunding en Kickstater, Poptheatr se describe como «el cine personal para mirar cómodamente». Usando tu teléfono o tablet, podés ver tus series o películas en cualquier lugar, y con menos distracciones, para disfrutar de tus contenidos al máximo.

Poptheatr es una especie de cubo que se coloca sobre la cabeza para bloquear ruidos y otras distracciones, mientras visualizás contenido. Simplemente colocás tu dispositivo en la parte superior del cine, y mirás hacia arriba para ver tus películas o series favoritas. También podés controlar el contenido a través de un dispositivo Bluetooth, y cuenta con un altavoz de controlador dual de alta calidad.

El artilugio circular negro está hecho de un material que permite respirar fácilmente (con puntadas finas) para mirar TV cómodamente, y además es 100% portátil.

El precio anticipado para el Poptheatr es de 54 dólares, y la fecha estimada de entrega es julio de 2018.

- Publicidad -

Lo último