miércoles 17 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo convertir un video a cámara lenta en pocos pasos

El video se está convirtiendo en un aliado indispensable en el consumo de contenidos. No importa si son breves como los de Instagram, o retocados e informales como los de Snapchat, o bien editados y trabajados para plataformas como YouTube o Vimeo, entre otras. Las audiencias consumen cada vez más el formato video, y cuanto más creativo mejor.

Existen infinidad de herramientas sencillas y novedosas para este soporte, y una de ellas es la app gratuita Worm, que permite a cualquier usuario crear y compartir videos en slow motion, o cámara lenta. La aplicación permite al usuario ver fotograma a fotograma el video grabado, y luego elegir la velocidad en que quiere que se vea cuando sea reproducido.

Worm se dirige específicamente a los deportes de acción, y sus funciones se centran en facilitar enormemente el proceso de capturar y visualizar clips de acción en cámara lenta.

Además de grabar y editar videos en cámara lenta, la app permite compartir el clip en otras plataformas y redes sociales sin perder calidad de imagen, buscar por categorías, seguir perfiles, y señalar los videos que más te gustan.

La herramienta también permite importar videos de una cámara Go Pro y transformar los clips en impresionantes capturas en slow motion.

- Publicidad -

Lo último