viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Batallas de samurais en el aire, el último éxito en Japón

Hace unos años, el actor, director e inventor japonés Shota Mori logró su ambición de crear un dispositivo para sacar un smartphone oculto de su manga como un agente secreto. Sin embargo, después de haber convertido ese sueño en realidad con solo 30 años, Mori se dio cuenta de que todavía tenía tiempo de sobra para dirigir sus ojos hacia nuevos objetivos.

Uno de esos objetivos, asombrosamente, fue organizar los duelos de espada samurai en el aire ¡Y lo logro!

En las espectaculares batallas los dos espadachines comienzan su lucha con sus espadas cruzadas y sus pies en el suelo. Pero luego sale humo de las latas atadas a sus espaldas, y flotan en el aire antes de que comiencen a atacarse entre sí.

Finalmente, el samurai vestido con el kimono más oscuro y hakama derrota a su rival. Como aún le queda algo de jugo en su aparato volador, después de que el vencedor enfunda su espada, se va volando, literalmente, mirando a su oponente caído.

Algunos están acusando a Mori de trucar el video, pero el joven inventor se ha mantenido en silencio cuanto a cualquier truco visual que pueda haber estado involucrado.

Si se preguntan por qué la sin dudas difícil de filmar pelea se grabó verticalmente, es porque forma parte del proyecto de videos Smartphone, del proveedor de servicios SoftBank.

Con los intereses y talentos eclécticos de Mori, no se sabe lo que va a inventar a continuación, pero estamos bastante seguros de que será una combinación de locura y genialidad increíble.

- Publicidad -

Lo último