martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los invitados internacionales que visitarán la 44° Feria del Libro

Los preparativos para la edición de este año ya están en marcha. La edición número 44 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tendrá lugar del 26 de abril al 14 de mayo, y recibirá, como todos los años, autores nacionales e internacionales de gran envergadura y relevancia.

El evento cultural más importante y convocante de Latinoamérica convocará un centenar de prestigiosos escritores extranjeros de la talla de Richard Ford, Paul Auster, Yasmina Reza, Mario Vargas Llosa, John M. Coetzee, Juan Villoro, y muchos más. Por otro lado, la ciudad invitada de este año será Montevideo. Se brindará homenaje a la capital uruguaya con tributo a autores clásicos como Mario Benedetti y Mario Levrero, y con espacios dedicados a la literatura contemporánea. La ciudad confirmó la presencia de un centenar de escritores uruguayos.

A continuación, la lista de invitados internacionales confirmados hasta el momento:

John Maxwell Coetzee01/05 – 18:00 hs – Sala: Victoria Ocampo
Nació en 1940 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Allí se crió y más tarde cur-só estudios universitarios para luego irse a la Universidad de Austin, Texas, y doctorarse en Literatura. En 1972 volvió a Sudá-frica, y desde entonces es profesor en la Uni-versidad de Ciudad del Cabo, además de traductor,…

- Publicidad -

Lo último