lunes 18 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un abrigo que ofrece el abrazo perfecto

¿Sabías que el abrazo perfecto dura 20 segundos? Es cierto, y está probado por la ciencia. Cuando abrazás a alguien durante 20 segundos, tu cuerpo libera una hormona llamada oxitocina, que genera una agradable sensación de bienestar, armonía y plenitud.

Con esta información en mente, la empresa de diseño Monki (a quienes realmente les gustan mucho los abrazos) decidió experimentar, y combinar dos de las mejores cosas de la vida, y crearon el Hug Trench, una gabardina que te permite dar y recibir el abrazo perfecto. Es un abrazo, pero súper fashion.

¿Puede la moda difundir buenas vibras? La respuesta es sí. La marca de moda sueca creó el Hug Trench en colaboración con la agencia de innovación ODD Company, y es el primer abrigo optimizado para abrazos del mundo.

El abrigo no solo mantiene tus manos acolchonadas y calentitas. Los bolsillos de abrazo se colocan en la posición óptima para un abrazo agradable. También contienen sensores que saben cuándo se inicia el abrazo, de modo que se puede realizar un seguimiento de si tu abrazo es lo suficientemente largo como para brindar un maravilloso sentimiento de bienestar.

- Publicidad -

Lo último