miércoles 19 de diciembre
Noticias Locas

Se tatuó en el torso la remera de su equipo de fútbol favorito

José Maurício dos Anjos, un joven de 33 años de Río de Janeiro, llegó a los titulares en su país por ostentar una versión de tamaño natural de la camiseta de su equipo de fútbol favorito tatuada en la parte superior del cuerpo. Según los informes, el tatuaje le llevó al artista 90 horas de trabajo, divididas en 32 sesiones durante todo un año. El tatuaje negro y rojo a rayas viene completo con el emblema del club en el lado izquierdo de su pecho, y el número 10 tatuado en su espalda.


El joven, cuya cuenta de Instagram es @mauricio.flamengo, dijo a los medios brasileños que desde la infancia soñaba con tener la camiseta de su club favorita permanentemente tatuada en su cuerpo, y que ahora su sueño finalmente se hizo realidad.

“Mi pasión por Flamengo viene de la infancia. Mi padre también era un gran admirador del equipo, y siempre me traía camisetas y juguetes con la marca del club. Siempre soñé con hacer un homenaje como este. Hoy, el 40% de mi cuerpo está tatuado con los colores de Flamengo”, dijo Mauricio.

El fanático de Flamengo ha estado documentando la creación de la remera tatuada en su Instagram, donde regularmente publicaba fotos del trabajo en progreso, posando en topless con las leyendas de Flamengo, jugadores actuales y otros fans.

Con 25.000 seguidores en Instagram, parece ser bastante popular entre los hinchas de Flamengo. Sin embargo, su proyecto de tatuaje ha obtenido respuestas mixtas del público en general. Mientras que los fanáticos del fútbol con ideas afines lo elogiaron por su dedicación a su club favorito, con algunos afirmando que quieren tatuarse las camisetas de sus equipos favoritos; la gente común ha quedado menos impresionada, llamándolo “idiota” y “retrasado”, y aconsejándole que busque ayuda.

Bueno, puede que no sea algo que haríamos alguna vez, pero mientras no nos afecte de ninguna manera, ¿quién somos nosotros para juzgar a un hombre por seguir su sueño?

 

Dejar un comentario