viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Pareja obsesionada con Delta Air Lines tiene boda temática a medida

Cuando Bess Wohlner y Jeremy Simons de Memphis se prepararon para decir «Sí, quiero» en febrero, no pudieron resistirse a rendir homenaje a su compañía favorita en el gran día.

«De hecho, le dije que preferiría tener el «Estatuto de Diamante», que el anillo de diamantes», dijo Wohler sobre sus nupcias. Afortunadamente, su novio estuvo totalmente de acuerdo. Simons creció en una familia con «fuerte lealtad de Delta» y consideró que elegir una aerolínea para «jurar» millas como un viajero de negocios era «como decidir si me casaría con Delta».

Según la línea aérea, la pareja se conoció en 2009 en la escuela rabínica y, a menudo, viajó fuera del centro de Delta en Los Ángeles por diferentes asignaciones. El amor surgió cuando Wohler inició una «carrera de millas» con Simons, volando «de una ciudad de Delta a la siguiente» para ganar SkyMiles. Después de 47 horas «dedicadas a dar dos vueltas por Estados Unidos sin siquiera salir de un aeropuerto», Simons sabía que era especial.

Se separaron durante unos años y volvieron a encontrarse casualmente en el mismo vuelo desde Nueva York a Tel Aviv, y retomaron justo donde lo habían dejado.

Pronto se comprometieron, y la pareja sabía que solo había una forma de anunciar la gran noticia: enviaron el «Estado de Diamante» aprobado por Delta como tarjetas de invitación a la boda, y la aerolínea funcionó como el motivo de su ceremonia y recepción. «Supe que era amor cuando me entregó uno de sus upgrades, y me mandaba su comida de primera clase desde la parte delantera del avión», recuerda la novia.

Cuando llegó el gran día, casi todos los elementos estaban centrados en Delta. Los invitados fueron recibidos en Memphis con los equipos de primera clase de la aerolínea, y los novios caminaron por el pasillo en una alfombra de la marca, «como paseando por SkyPriority». La ceremonia fue oficiada por un compañero Delta Medallion que viajó en el vuelo inaugural del A350 de la aerolínea, en octubre de 2017.

El servicio de catering de la boda lucía vestidos azul marino y yarmulkes (en un guiño al color distintivo de la aerolínea), y los asistentes a la fiesta estaban sentados con etiquetas de equipaje. La comida se sirvió en vajillas de la marca Delta, los recién casados ​​incluso comieron su pastel en carritos de bebidas, que son de su propiedad. Más tarde en la recepción, los invitados disfrutaron de un fotomatón con una pantalla verde que simulaba el interior de una cabina de avión, y posaron con máscaras de oxígeno en los asientos de business fuera de servicio de la sala de estar de la pareja.

Como era de esperar, la pareja voló a su luna de miel a Escocia, Amsterdam, Sri Lanka, Sydney, Melbourne, Vancouver, Seattle, entre otros, por supuesto, en su compañía favorita.

- Publicidad -

Lo último