lunes 10 de diciembre
Noticias Locas

Llevó una figura de cartón de Danny DeVito a su baile de graduación

Una estudiante secundaria de Carlisle, Pensilvania adoptó un enfoque poco ortodoxo en el baile de graduación, al llevar al baile una figura de cartón del actor Danny DeVito.


Allison Closs no pudo encontrar un chico adecuado para llevar a su baile de graduación, por lo que tomó el asunto en sus propias manos, ¡y compró uno!

La estudiante sorprendió a todos en la ceremonia, ya que nadie esperaba que de verdad llegara acompañada de una figura de cartón, en especial sus padres, que se mostraron escépticos hasta que llegó el día de la verdad.

La joven contó que la ocurrencia fue una forma de alegrar y divertir a sus compañeros de la escuela.

“Consideré otras celebridades, como Bill Nye the Science Guy”, dijo. “Pero muchas de ellas habrían requerido ordenar una figura hecho a medida, y no podía darme ese lujo”.

Pero Closs encontró “una asombrosamente amplia variedad” de recortes prefabricados de Danny DeVito en Amazon. La fanática de “Always Sunny in Philadelphia” decidió que valía la pena la inversión de USD 100.

“Creo que Danny DeVito es hilarante”, dice ella.

La adolescente vistió a su cita de cartón con una corbata del armario de su hermano y un boutonniere, y lo pegó con cinta adhesiva a una patineta de plástico, que llevaba con una correa.

La adolescente planea asistir a Gettysburg College en el otoño y especializarse en estudios de cine y medios. Mientras tanto, está disfrutando de su nueva fama en Internet, y espera que las noticias lleguen a DeVito.

“Como aspirante a cineasta, sería espectacular ser reconocida por una leyenda como él”, dijo la joven.

 

Dejar un comentario