miércoles 15 de agosto
Noticias Locas

Graba videos musicales mientras opera a sus pacientes

Una dermatóloga de Atlanta fue apodada como la “médica rapera” por su inusual hábito de filmarse a sí misma y a su personal bailando y cantando durante las cirugías.


La Dra. Windell Boutté se promociona a sí misma como la “Cirujana Plástica Nº 1 del sudeste” a pesar de no haber obtenido la licencia de la junta médica de Georgia para realizar cirugías. Afortunadamente para ella, el estado permite que opere cualquier médico con licencia de otro estado. Sin embargo, lo que no le sienta bien a sus pacientes y a otros médicos es la técnica poco convencional de marketing de Boutté: filmarse a sí misma al rapear y bailar canciones populares mientras opera a personas inconscientes, y publicar videos en sitios como YouTube. En los más de 20 videos eliminados en su cuenta, los pacientes a menudo son descaradamente expuestos a pesar de nunca haber dado su consentimiento para ser utilizados como accesorios en los videos de la médica.

En uno de los impactantes videos, se puede ver a la Dra. Boutté literalmente cortando el abdomen de uno de sus pacientes mientras baila y canta la canción “Cut It” de OT Genasis. En otro, se la puede ver inclinada sobre la nalga expuesta de un paciente inconsciente mientras sostiene los instrumentos quirúrgicos sin guantes o máscara quirúrgica y con orgullo rapea su propia versión de “Bad and Boujee” de Migos.

A veces, la dermatóloga de Liburn incluso utiliza a su personal como bailarines de coro, mientras que otra persona filma su rutina.

Desafortunadamente, publicar estos ridículos videos promocionales online está lejos de ser lo peor que se acusa a la Dra. Windell Boutté de haberles hecho a sus pacientes. La médica ha enfrentado 5 acusaciones de negligencia en los últimos 6 meses, y tiene 4 más pendientes.

Para empeorar las cosas, después de que la noticia de sus intervenciones quirúrgicas con los rapeos a media cirugía se volvieran virales la semana pasada, casi 100 mujeres más se han presentado para quejarse del trabajo de la Dra. Boutté. Susan Witt, una abogada que representa a tres de los ex pacientes de la dermatóloga, dijo que ha estado teniendo problemas para mantenerse al día con los correos electrónicos y las llamadas telefónicas de otros pacientes que desean quejarse de su trabajo.

Tanto la Dra. Windell Boutté como sus abogados se han negado a comentar sobre este tema, pero los controvertidos videos han sido eliminados de su cuenta de YouTube. Sin embargo, ella continúa practicando medicina en su consultorio.

“Todavía se levanta y va a trabajar todos los días y gana una gran cantidad de dinero, sometiendo a los pacientes que no tienen idea de sus prácticas inseguras”, dijo Susan Witt.

 

Dejar un comentario