miércoles 15 de agosto
Noticias Locas

Un estudio vincula los premios Nobel ganados con el deseo sexual de las naciones

Según los expertos, las naciones que tienen mucho sexo ganan más premios Nobel.


Un estudio encontró que los países cuyos ciudadanos tienen una libido importante, tienen más probabilidades de lograr avances científicos.

Los investigadores afirman que un coeficiente de inteligencia alto por sí solo no es suficiente para producir ganadores, sino que también se necesitan mayores niveles de testosterona.

El estudio encontró que el Reino Unido, Chipre y Francia tienen más premios Nobel por cabeza que los académicamente más dotados Japón o China, donde se ha demostrado que las personas tienen la menor cantidad de sexo.

El profesor Edward Dutton, antropólogo de la Universidad de Oulu en Finlandia, dijo: “En pocas palabras, sin sexo, no hay Nobel. Cuanto más sexo tiene un país, más genios científicos produce”.

“A nivel individual, mientras más sexo tenga una persona, más probabilidades hay de que logre un gran avance. La ofensiva, la ambición, la mentalidad única se reducen a la testosterona”.

El estudio, publicado en el Journal of Creative Behavior, involucró a países con un IQ promedio de más de 90.

Se analizaron los datos de testosterona, incluido el número de parejas sexuales, y se encontró un vínculo significativo entre la cantidad de premios científicos ganados.

Albert Einstein, alemán que ganó el Premio Nobel de Física en 1921, se casó dos veces y tuvo una serie de affairs.

Dutton dijo que Einstein “no era la persona más amable”, y agregó: “Los genios son muy inteligentes, pero bajos en diligencia y amabilidad”.

 

Dejar un comentario