miércoles 26 de septiembre
Noticias Locas

Solo usuarios famosos en redes sociales pueden posar frente a este mural en Los Ángeles

Una de las muchas peculiaridades de Los Ángeles, es que grupos de jóvenes de 20 y tantos planean tardes completas alrededor de la cuales los murales son el elemento perfecto para Instagram.


De hecho, la revista Los Ángeles tiene una lista completa de los mejores lugares de la ciudad para posar para tus fotos. Lo que estas imágenes icónicas no muestran, son las 10 personas que están esperando su turno para tomar la misma foto.

Entre las piezas de graffiti más famosas para posar frente a ellas, se encuentran las Alas (quizás una referencia al apodo de “City of Angels”).

Este mural es el último de la variedad “Ala” que apareció, en los últimos tiempos, pero hay una trampa: para tomar una selfie frente a este mural, tenés que ser famoso en las redes sociales.

El mural está protegido por un guardia de seguridad que, al parecer, verá si tenés un check de verificado junto a tu nombre de Twitter, o al menos 20.000 seguidores antes de poder ingresar.

Naturalmente, esto ha causado que muchas personas pierdan la esperanza en nuestras generaciones futuras, o al menos en el arte.

Si bien uno podría suponer rápidamente que este es otro intento de inflar sus egos, es más probable que sea por una razón diferente: ¡Publicidad!

La letra pequeña del letrero dice: “Influencers: ¡por favor, sígannos en sus redes sociales!”

Irónicamente, estas cuentas de redes sociales ni siquiera podrían tomar una foto frente a su propio mural debido a su falta de seguidores.

Algunos fans con ojos de águila han notado que esto parece ser un truco del artista de EDM Dillon Francis, pero nadie ha podido confirmarlo.

 

Dejar un comentario