lunes 24 de septiembre
Noticias Locas

Lanzan un queso de leche de cabra aderezado con hormigas

El queso de leche de cabra a menudo se combina con hierbas o miel, pero la marca Woodside Cheese Wrights de Australia, y Kris Lloyd Artisan crearon Anthill, un queso que está cubierto con hormigas verdes.


Como describe Kris Lloyd, el sabor de las hormigas tejedoras recuerda a una combinación de combava y lemongrass que proporciona un “suave pop de cítricos, casi como un polvo efervescente”.

Mientras que el Anthill solo había estado disponible anteriormente en Australia, ahora el producto se está importando a los Estados Unidos. Como el queso de cabra tiene un largo viaje hacia el extranjero, la compañía está utilizando nuevas tecnologías para extender la vida útil del producto.

Al mismo tiempo, los consumidores norteamericanos se están familiarizando con la idea de los insectos comestibles como fuente sostenible de proteínas, y también están recurriendo al queso de cabra como una proteína más enriquecida, con menos colesterol y más fácil de digerir que el queso elaborado con leche de vaca.

 

Dejar un comentario