martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Su esposa se burló de su jugador de fútbol favorito, y le pidió el divorcio

Se supone que los grandes eventos deportivos como la Copa del Mundo unen a la gente en apoyo de sus equipos y jugadores favoritos, pero para una pareja rusa casada durante 14 años, el Mundial 2018 fue motivo de divorcio.

Arsen de 40 años y su esposa de 37 años, Ludmyla, son grandes fanáticos del fútbol. De hecho, se conocieron en un bar de deportes de Chelyabinsk durante la Copa Mundial de 2002, y se unieron por su pasión mutua por el deporte. El hecho de que fueran fanáticos de dos clubes de fútbol rivales de Moscú, Spartak Moscow y CSKA Moskow, no les impidió casarse, pero la semana pasada, fue su amor por los dos mayores rivales en la historia del fútbol moderno: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, lo que terminó su matrimonio de 14 años.

Arsen le dijo al periódico ruso Argumenti i Fakty que él y su esposa a menudo intercambiaban bromas sobre Messi y Ronaldo, pero esta última Copa del Mundo fue la gota que colmó el vaso. Después del decepcionante debut de Argentina, Ludmyla comenzó a burlarse de la actuación de Messi, y de cómo no podía jugar al fútbol, ​​pero Arsen simplemente la ignoró. Sin embargo, durante el partido de Argentina contra Nigeria, ya no pudo contener su enojo. El hombre estaba celebrando el gol de Messi, cuando su esposa comenzó a burlarse nuevamente de su ídolo, y él simplemente estalló.

«Esta fue la última gota para mí», dijo Arsen. «Desde el comienzo de la Copa del Mundo, Lyudmila se burló constantemente de mí y de mi amado jugador, diciendo que jugó mal y que ni siquiera pudo anotar un penal importante en el juego con Islandia. Y durante el partido con Nigeria, estaba tan preocupado por ellos [Argentina], que cuando ella comenzó a hablar mal de Lionel y su actuación, me enojé y, a su vez, expresé todo lo que pensaba de su adorado Ronaldo, del equipo nacional portugués, de ella y de todos los otros clubes de fútbol de los que Lyudmila es fanática. Luego tomé todas mis cosas y la dejé para siempre».

Al día siguiente, según los medios locales, Arsen fue al registro civil de Chelyabinsk y solicitó el divorcio. Aparentemente este es un caso donde las diferencias irreconciliables significan simplemente eso…

- Publicidad -

Lo último