viernes 16 de noviembre
Noticias Locas

Pasajeros de bus batallan en silencio abriendo y cerrando una ventana

Esta puede ser la pelea de autobús más pasivo-agresiva que jamás hayas presenciado. Involucra a un hombre y a una mujer en una eterna batalla silenciosa sobre si se debe abrir o no una ventana.


La silenciosa pelea dura cuatro minutos en los que se abre la ventana y luego se cierra varias veces. El hombre comienza la lucha de la ventana abriendo el panel deslizante a medida que el autobús comienza a moverse.

Pero la mujer sentada frente a él claramente no está contenta con la situación, y de inmediato la cierra nuevamente. Esta situación continúa con el dúo manteniendo el rostro inexpresivo mientras se niegan a reconocer que el otro existe.

Filmado en Nizhy Novgorod, en el oeste de Rusia, no se comprende cómo se las arreglaron para evitar una discusión real.

A pesar de su falta de enojo, las personas que vieron el video compartido online dijeron que la batalla de la ventana de la pareja fue “estúpida”.

Una persona comentó: “Probablemente ambos pensaron que estaban librando una revolucionaria guerra completa en sus cabezas”.

Pero la parte más inquietante de toda la historia, ¡es que las imágenes se cortan antes de que podamos averiguar quién ganó la batalla!

 

Dejar un comentario