martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tiene sólo siete meses y la rompe en Instagram con su melena extra large

Algunas personas trabajan años para crear seguidores en las redes sociales, pero este bebé japonés logró que lo sigan más de 70.000 usuarios en Instagram en tan solo un par de meses, gracias a su exuberante cabello.

@BabyChanko’s ciertamente no es el primer bebé que nace con mucho cabello, pero el de ella siguió creciendo más y más grueso cada día. Cuando tenía cuatro meses, su madre decidió abrir una cuenta en la que documentó la increíble melena de la niña. Se hizo conocida como un “diario de pelo”, y ganó alrededor de 40.000 seguidores en muy poco tiempo. Ese número casi se ha duplicado en los últimos días, ya que las fotos de BabyChanko se volvieron virales y han estado circulando online.

Al mirar el fabuloso cabello de @BabyChanko, apenas se puede creer que nació hace solo siete meses. Esa melena se vería impresionante en una persona adulta, y mucho más en un niño pequeño. Incluso las fotos de ella a los cuatro meses muestran una melena increíble, y parece estar mejorando con cada día que pasa.

Con este tipo de tasa de crecimiento del cabello, este bebé puede convertirse en un Rapunzel de la vida real algún día. A menos que sus padres decidan comenzar a cortar su fabulosa mata de pelo, lo cual sería una pena.

Curiosamente, BabyChanco ya está ganando algo de dinero simplemente con un aspecto fabuloso online. Desde que su página comenzó a recibir decenas de miles de seguidores, los patrocinadores se han puesto en fila para ser etiquetados, o al menos, mencionados en las publicaciones.

- Publicidad -

Lo último