viernes 16 de noviembre
Noticias Locas

Cayó en un agujero gigante, luego de entrar en él para comprobar si era real

Un hombre resultó herido recientemente luego de caer en una instalación de arte de 2.5 metros de profundidad en el Museo de la Fundación Serralves en Porto, Portugal. Aparentemente, aunque parecía falso, decidió entrar para asegurarse.


Creado por el aclamado artista británico Anish Kapoor en 1992, “Descent Into Limbo” es una ilusión óptica que parece un círculo negro pintado en el suelo. Está diseñado para parecer un pozo sin fondo y, al parecer, es una experiencia vertiginosa, pero un turista italiano no identificado que visitó la instalación la semana pasada, aparentemente quería hacer más que eso.

A pesar de varias señales de advertencia, y un miembro del personal encargado de mantener a los visitantes a salvo, el hombre de alguna manera se las arregló para investigar el pozo de aspecto falso entrando en él. Se lesionó después de sufrir una caída de más de dos metros, pero al menos satisfizo su curiosidad.

Un representante del Museo de la Fundación Serralves dijo a los periodistas que el hombre había sido hospitalizado después de la caída, pero que finalmente fue dado de alta y se está recuperando bien.

El “Descent into Limbo” fue cerrado al público después del extraño incidente, pero pronto será reabierto con medidas de seguridad adicionales en su lugar.

 

Dejar un comentario