miércoles 19 de septiembre
Medios

Cómo crear tu propia radio

Radionomy es una nueva plataforma que intenta cambiar la forma en que la gente crea, descubre y escucha radio por Internet. La app provee las herramientas y la infraestructura para crear, difundir, y promover tus propias estaciones de radio online de forma completamente gratuita. Además ofrece más de 5.000 emisoras de todos los estilos de todo el mundo.


maxresdefault

Radionomy provee las herramientas para crear tu propia emisora de radio, en la que podés seleccionar la música y los contenidos que escucharán tus oyentes. También ofrece un espacio para entretenerte con lo que otros te ofrecen.

56

Al crear una estación de radio se puede personalizar la programación con música propia, o con la biblioteca de música y podcasts disponibles en la aplicación. También puede customizarse la emisora con saludos personalizados, grabaciones de voz, entrevistas y mucho más.

La app también cuenta con herramientas avanzadas para revisar estadísticas, transmitir en vivo, acoplar la radio a un dominio, integrar las redes sociales, y agregar publicidad.

radionomy-04

Para crear una estación sólo hacer falta registrarse e forma gratuita en la página, y luego seguir el paso a paso indicado en la aplicación para ir personalizando los contenidos de la emisora.

Para utilizarla sólo hay que descargar y configurar el reproductor que permite el acceso. Se encuentra disponible para dispositivos móviles con Android e iOS, y también, para Windows, en la Windows Store.

 

1 comentario

  1. NI SE OS OCURRA REALIZAR UNA RADIO CON ESTA PLATAFORMA. YA LO PROBÉ DURANTE UN TIEMPO, SON UN DESASTRE, SOLO OS OFRECEN PROBLEMAS TECNICOS, UN DÍA Y OTRO TAMBIÉN Y OS PIDEN MUCHAS COSAS BAJO LA AMENAZA DE QUE OS ELIMINAN LA RADIO. NADA PROFESIONALES Y UNA AUTÉNTICA MIERDA DE SERVICIO. CON COMENTARIOS MUY MALOS HACIA ELLOS POR PARTE DE SUS USUARIOS. COMPRAD UN BUEN SERVICIO, ES LA MEJOR SOLUCIÓN.

Dejar un comentario