viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan una versión cannabis-friendly de Airbnb

El sitio Budandbreakfast.com se autodenomina «la mayor colección de hoteles marihuana-friendly y otros alquileres aptos para el uso de cannabis en cualquier lugar de la web».

Afirma que está «diseñado para hacer que los huéspedes se sientan como en casa, ya que cada uno de nuestros alojamientos es operado por los mismos propietarios, garantizando una experiencia personalizada como ninguna otra». Budandbreakfast.com ahora tiene alojamientos en EE. UU., Europa, Caribe y América del Sur, e incluso una propiedad en Peckham, al sur de Londres.

La propiedad se anuncia como un «piso con jardín cool» por USD 99 por noche, y permite que los invitados fumen en el interior. Otra propiedad llamada Exodus Retreat, en Jamaica, viene con una piscina, playa privada, cuatro dormitorios y su propio personal por alrededor de USD 413 por noche. La página también indica que proporcionan cannabis a los huéspedes cuando llegan al destino. También existe la opción de una cabaña de troncos en Alaska, con una cena nocturna de cinco platos incluida. Los visitantes reciben salmón y rafting en aguas rápidas guiadas por sólo  USD 247 por noche. La página indica que es: «Familias-friendly, cannabis-friendly, utilizar la discreción”.

«Las cabañas son para no fumadores, pero podés fumar en la cubierta de tu cabina, en nuestra fogata después de las 10 pm, y en nuestra cómoda carpa de pantalla ubicada en la zona boscosa de la propiedad».

El sitio web estipula que cada propiedad tiene diferentes «reglas de la casa» sobre dónde se puede fumar, y no todas estarán en el interior. Afirma: «Cada uno de los 420 alquileres tendrá su propio conjunto de reglas de la casa, así que asegúrate de prestar atención adicional».

El fundador del sitio web, Sean Roby, dijo que la idea de su negocio surgió cuando varios estados de EE. UU., incluidos Colorado, California y Maine, legalizaron el cannabis. Nueve estados en los EE. UU. legalizaron ahora las drogas para uso recreativo.

El empresario dijo: «Mucha gente vendría a Colorado [donde el cannabis ha sido legalizado], iría a un dispensario, compraría alguna hierba y luego iría a la calle a fumar. Eso no es legal. Queremos proporcionar alojamiento seguro y legal para que las personas tengan una alternativa».

Continuó: «Airbnb es una gran compañía. Enumeran cada alojamiento, desde un castillo hasta una tienda de campaña. Queremos listar cada alojamiento, también desde un castillo hasta una tienda de campaña, pero va a ser específico de cannabis».

Sun Online Travel reveló anteriormente que sus hoteles en los Estados Unidos están sirviendo comida y bebida con cannabis en sus menús de servicio de habitaciones.

- Publicidad -

Lo último