martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Pistolas de agua estilo bidet, la nueva tendencia en Japón

Si alguna vez te sentaste en un inodoro con lavabo estilo bidet japonés, sabrás lo sofisticados que pueden ser. Con un panel de botones en el costado para que los usuarios controlen todas sus necesidades de lavado y secado, estos toilettes pueden ser una experiencia entretenida, especialmente si no estás completamente seguro de lo que significa cada botón.

Ahora, uno de los principales fabricantes japoneses de juguetes, Kitan Club, ha capturado toda la diversión de esos lindos botones de lavado en una nueva línea de juguetes cápsula. El nuevo Toilet Shower Water Gun viene en seis modelos distintos que son pura diversión.

En situaciones normales, presionar estos botones en un inodoro daría lugar a una serie de diferentes sensaciones para el usuario, aparte del «Power Deodoriser», que se usa para desodorizar la taza del inodoro (y no tus partes íntimas). Sin embargo, presionar cada botón en esta colección de juguetes cápsula dará como resultado una sola cosa: un chorro de agua, que según dicen, debe dispararse «en cualquier lugar menos en el trasero».

Si bien los fabricantes han aplastado nuestras esperanzas de que se trate de un sistema de lavado portátil, la nueva gama sigue siendo una manera original de disfrutar las maravillas del baño japonés fuera del baño. Los juguetes cuestan 300 yenes (USD 2,69) cada uno.

- Publicidad -

Lo último