jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Descubrí las aplicaciones más utilizadas por empresas similares a la tuya

Cuando las empresas tienen que elegir qué tipo de servicios desean para su operación, la elección poder resultar dificultosa. Por suerte existen aplicaciones que nos ayudan a tomar estas decisiones.

Siftery es una plataforma web que guarda información relacionada con las aplicaciones usadas por compañías de todo el mundo, clasificando el contenido para que en todo momento sea posible ver las aplicaciones más populares dentro de cada sector: CRM, gestión de tareas, calendarios y mucho más.

Su uso es muy sencillo. Podemos crear una cuenta y empezar a navegar por las distintas empresas, aunque es posible ver el ranking de aplicaciones clasificadas sin necesidad de identificarse. Sólo hay que acceder al menú superior derecho, y comenzar a descubrir lo más utilizado en cada rubro, con decenas de opciones para encontrar exactamente lo que estamos buscando.

La esperanza de sus creadores es que a medida que más compañías compartan qué servicios utilizan, Sifteryser pueda ser capaz de recomendar el mejor servicio que debería usarse para un escenario particular. Siftery compara empresas con similares características, y busca diferencias para hacer algunas recomendaciones. Por ejemplo, si dos compañías están usando los mismos cuatro servicios, pero la segunda está usando uno diferente para marketing, Siftery puede recomendarle eso a la primera compañía.

- Publicidad -

Lo último