Array ( )
27.2 C
Buenos Aires
miércoles 25 de noviembre de 2020
Cursos de periodismo
Array ( ) Array ( )

Crió una bandada de patos como sus hijos, y ahora lo siguen por todas partes

Un surcoreano y los 21 patitos que crió como sus hijos desde que nacieron invadieron las redes con su increíble vínculo. Un video que recientemente se volvió viral en el mundo occidental muestra a los bonitos pájaros siguiendo a su «madre» en una caminata de montaña, y escuchando cada una de sus órdenes.

El hombre ha estado cuidando a sus 21 patitos desde que fueron huevos fertilizados, asegurándose de que el período de incubación transcurriera sin problemas, e incluso ayudando a las pequeñas aves a atravesar su caparazón cuando llegó el momento de salir al mundo. Fue lo primero que vieron en este planeta, y se ha mantenido como la figura más importante en sus vidas desde entonces.

Los patitos naturalmente siguen a su madre, y dado que el hombre fue quien actuó como tal, estas aves lo siguen a todas partes, incluso a una montaña. Para ellos es natural, pero el hombre considera que es entrenamiento y acondicionamiento para cuando finalmente los libere en la naturaleza. Le encantaría criarlos a todos como mascotas, pero sabe que no sería ideal para él o para los pájaros, por lo que se está asegurando de que sean lo suficientemente fuertes como para sobrevivir en la naturaleza.

El video muestra a los patos detrás del hombre mientras se sube a una montaña en las afueras de Seúl, deteniéndose cada vez que él lo hace, y negándose a seguir a nadie más, incluso si emiten el mismo comando «vamos» que su madre humana. A menos que oigan su voz y lo vean moverse, no se moverán.

«Es mi sueño visitar el cielo con estos pequeños algún día», dice el hombre. Quién sabe, tal vez algún día lo logre.

Contenido Premium

Lo último