martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La extraña moda de las uñas que parecen manos

Hacerse las uñas es un verdadero placer, y a todos nos gusta mimarnos de vez en cuando con un servicio de manicura.

Si buscas inspiración, ahora hay un nuevo y extraño diseño de uñas que realmente dará que hablar. En cada uña, se crea una réplica perfecta de una prolija mano, para generar un efecto en el que parece que tenés cinco manos diminutas… en cada mano.

Un salón llamado Nail Sunny publicó un video de la extraña creación en su página de Instagram, y rápidamente acumuló casi 150.000 visitas.

En el clip, la manicura examina una uña que tiene una escultura de una pequeña manito con su propia manicura, y procede a quitarla. Los pequeños dedos de la mano se recortan, y a la clienta le queda simplemente un trozo extraño en cada una de sus uñas.

La creación ha recibido críticas muy variadas de usuarios de Instagram.

Uno comentó «esto me hace sentir enfermo», y otro calificó la creación como «desagradable». Alguien más dijo «¡eso es tan espeluznante!» y un cuarto escribió que «no podía tolerar esto».

Algunas personas parecían fanáticas de la tendencia del nail art, ya que uno escribió «¿por qué me encanta esto?» Y alguien más dijo «Quiero saber cómo hacerlo».

Incluso si el desconcertante diseño no es de tu gusto, hay que reconocer que la habilidad que se necesita para crear algo como esto, ¡es bastante impresionante!

- Publicidad -

Lo último