martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Finge su propia muerte en una inusual propuesta de matrimonio

Podríamos pensar en algunas buenas razones para fingir nuestra propia muerte, pero, sin lugar a dudas, una romántica propuesta de matrimonio no sería una de ellas. Sin embargo, funcionó para este joven, que protagonizó un trágico accidente de moto con él como víctima, para pedirle a su novia que se casara con él.

El hombre, identificado como Jeffrey Delrio, pensó mucho en su extraña propuesta de matrimonio, e incluso involucró a los oficiales de la policía local para hacer que su aparente fallecimiento fuera aún más creíble. En un clip que se volvió viral la semana pasada, se puede ver a Delrio acostado boca abajo en una calle en el sur de Cotobato, Filipinas, con la policía redirigiendo el tráfico alrededor de la escena del accidente de moto, aparentemente fatal, cuando su novia llega en un ciclomotor. Inmediatamente comienza a gritar de dolor luego de ver a su amado tendido sin vida en el pavimento junto a su moto, y la policía se apresura a detenerla. La desdichada joven ignora que esto se convertiría en una de las experiencias más felices de su vida.

Cuando un oficial de policía le pregunta a la afligida mujer si conoce a la víctima, ​​otro llega para consolarla, un tercer policía de tránsito gira el cuerpo de Jeffrey Delrio, y el joven comienza a mostrar signos de vida. Antes de que su desconsolada novia incluso tenga la oportunidad de averiguar qué está pasando, Delrio saca una pequeña caja de su bolsillo, se levanta sobre una rodilla, y sonríe pidiéndole que se case con él. Sin nadie más a mano, la confundida novia se lanza a los brazos del oficial de policía para consolarla, y comienza a llorar de nuevo, solo que esta vez son lágrimas de alegría.

En lugar de estrangular a su bromista novio, la joven, identificada como Shiela Parayanon, solo lo abofetea en el brazo una vez antes de abrazarlo. Luego, le permite poner el anillo de compromiso en su dedo, y la multitud comienza a gritar. Aunque la joven nunca deja de llorar.

«Fue realmente inusual. La gente sigue pensando en formas extrañas de hacer propuestas de matrimonio», dijo Mark Apura, un amigo de la pareja que difundió el video viral. Añadió que la pareja estaba «plena de amor» después de la cruel broma.

Sin embargo, no todos estaban impresionados con la original propuesta de matrimonio. Algunas personas comentaron que, si estuvieran en el lugar de Sheila, habrían abandonado al bromista por esto.

«Es una cosa tan extraña. Si yo fuera la novia, lo hubiera dejado allí mismo», comentó una mujer en el video.

- Publicidad -

Lo último