martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Comió pizza en la cena todos los días durante los últimos 37 años

Mike Roman, un profesor de Nueva Jersey, recientemente tuvo sus cinco minutos de fama en Internet, luego de participar en un podcast para hablar sobre sus inusuales hábitos alimenticios. El hombre de 41 años afirmó haber comido pizza al menos una vez al día durante los últimos 37 años.

La historia de amor de Roman con la pizza comenzó a los 3 o 4 años (no recuerda exactamente), cuando su madre le presentó por primera vez el plato italiano. Aparentemente, le gustaba tanto que seguía pidiendo más todos los días, hasta que sus padres finalmente cedieron y dejaron de intentar convencerlo de que también comiera otros alimentos. Desde entonces, ha estado comiendo pizza al menos una vez al día, durante su infancia, adolescencia y hasta la edad adulta. Según los informes, Mike comió pizza durante las tres comidas diarias durante muchos años, pero recientemente comenzó a alternar entre la pizza y los sándwiches de mantequilla de maní para el almuerzo. Sin embargo, todavía elige cenar pizza todos los días.

«La ordeno en diferentes lugares, así que es una buena variedad», dijo Roman en la entrevista. «No es gran cosa. Sé que a algunas personas les gusta la buena comida, o se llaman gourmets o lo que sea, y les gustan esas cosas, pero para mí la cena no es nada tan especial. Tienes que comer porque tienes hambre».

El maestro de 41 años admitió que cada tanto comió tostadas o galletas en algunas comidas a lo largo de su vida, pero también se encontró a sí mismo volviendo a comer pizza. La masa cubierta de mozzarella también jugó un papel importante en su vida de pareja, ya que también les decía a sus citas que los restaurantes a los que iban tenían que servir pizza.

«Mira, si vamos a algún lado tiene que haber pizza», explicó Roman en el podcast.

El fan de la pizza de Nueva Jersey incluso disfrutó de una pizza el día de su boda, hace un año, y logró mantener la tradición en su luna de miel en Aruba. Si bien su colesterol aumentó con el paso de los años, Mike Roman dijo que recientemente bajó, y que su salud general ha estado bien, al igual que sus movimientos intestinales.

Hablando sobre sus pizzas favoritas, Roman dijo que prefiere la pizza Margarita de masa fina y simple.

 

- Publicidad -

Lo último