martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Muñeca poseída ataca a su novio por celos

Una mujer peruana afirma que su muñeca poseída asustó a su novio para que la dejara, después de que lo atacara por celos.

Berliz, una joven de Callao, Perú, dijo que una muñeca que recibió de su madre como regalo de Navidad cuando era niña, ha estado exhibiendo un comportamiento similar al de Poltergeist, que incluye mover la cabeza y las extremidades e incluso atacar a personas que no son de su agrado. La última víctima de la muñeca fue el novio de Berliz, quien rompió su relación luego de que Deisy «lo agarró y lo golpeó» mientras dormía.

Según Berliz, la muñeca poseída se mueve sola, golpea cosas en la casa, y parece ser la fuente de varios fenómenos que no se pueden explicar. La mujer dice que Deisy parece estar muy celosa, y actúa cuando alguien se acerca a su dueña. Por ejemplo, recordó un hecho extraño de cuando tenía 18 años. Su padre la abrazó y luego las luces se apagaron de repente. Cuando regresaron, su cara estaba llena de cortes.

En otra ocasión, la prima de Berliz fue a acostarse en su cama, pero pronto salió corriendo gritando que alguien le estaba tirando cosas.

“Un día, una luz brillante brillaba repentinamente en la casa, y mi biblia cayó desde lo alto de la televisión. «Empecé a llorar y la luz se apagó y vi sombras a mi alrededor», recordó la mujer.

Berliz dice que después de todos estos extraños incidentes, consideró deshacerse de Deisy, pero finalmente decidió no hacerlo, por temor a que la muñeca poseída pudiera regresar y atacarla también a ella. Intentó voltear la muñeca con su rostro hacia la pared, para no tener que ver su espeluznante cara todo el tiempo, pero cuando se despertó, Deisy se había girado y la estaba mirando fijamente.

Berliz dio a luz recientemente y hasta ahora ha mantenido alejada a Deisy de su bebé, pero teme que la muñeca pueda actuar contra su hijo por celos. Para evitar esto, la mujer contactó a un vidente, que le aconsejó que consiguiera un gato negro para neutralizar la energía negativa de la muñeca.

Un medio local publicó un video del médium intentando comunicarse con la muñeca poseída usando un micrófono especial, en el que puede escucharse a Deisy respondiendo a las preguntas del vidente, y proceder a insultarla cuando invoca el poder de Dios para desterrar el espíritu dentro de la muñeca.

- Publicidad -

Lo último