viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hotel ofrece «niñeros de Instagram», que publican en tus cuentas mientras disfrutás de tus vacaciones

«Relax We Post» es un nuevo servicio ofrecido por la cadena hotelera suiza Ibis Hotels, para los huéspedes que deseen tomarse un descanso de las redes sociales y disfrutar de sus vacaciones, pero también quieran mantener sus cuentas actualizadas. Todo lo que tienen que hacer es compartir sus datos de inicio de sesión de Instagram con los «Instagram sitters» del hotel, quienes publicarán fotos e historias en su nombre, e incluso responderán comentarios.

En lugar de centrar toda su atención en tomar fotos geniales para publicar en Instagram, los adictos a las redes sociales que se hospedan en uno de los 17 hoteles en Zurich y Ginebra podrán disfrutar de sus vacaciones mientras que los “niñeros de Instagram” hacen todo el trabajo por ellos. Para el servicio Relax We Post, la cadena hotelera suiza reclutó más de 10 conocidos influencers, entre ellos Anna Maradan, Cristina Gheiceanu, Pascal Erband y Elay Leuthold, quienes iniciarán sesión en las cuentas de Instagram de los huéspedes, y publicarán fotos de alta calidad, historias interesantes, y además responderán los comentarios.

“Este nuevo servicio ofrecido por Ibis Switzerland es único en su clase. Prestamos mucha atención a las tendencias actuales, y hacemos actualizaciones constantes de los servicios en nuestros hoteles, asegurándonos de poder ofrecer a nuestros huéspedes una gama de ideas modernas e innovadoras para hacerles la vida cotidiana más fácil», dice Philippe Alanou, Vicepresidente Senior de Operaciones en AccorHotels Europa central. «Relax We Post es parte de nuestra misión para garantizar que los huéspedes del hotel disfruten de experiencias inolvidables cuando se quedan con nosotros».

Con Relax We Post, Ibis pretende eliminar el estrés de estar activo en las redes sociales de las vacaciones de sus huéspedes, sin pedirles que dejen de publicar hermosas fotos durante su estadía. Al mismo tiempo, la compañía espera que esta ingeniosa promoción aumente su propia rentabilidad. Teniendo en cuenta que alrededor del 40% de los viajeros ahora eligen sus destinos por lo «instagramables» que son, y que el contenido generado por el usuario es un factor clave para la conversión del hotel, el ingenioso servicio puede darle a Ibis una ventaja sobre la competencia.

- Publicidad -

Lo último